tag:blogger.com,1999:blog-562428510205328350.post6872286359832399480..comments2022-12-13T09:47:59.225+01:00Comments on exbilderberg: Demanda penal por las preferentes hipohttp://www.blogger.com/profile/15151548273820586883noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-562428510205328350.post-3096097409301770022012-09-15T20:40:52.667+02:002012-09-15T20:40:52.667+02:00Hola Anxo,
Estoy de acuerdo contigo. El perfil de...Hola Anxo,<br /><br />Estoy de acuerdo contigo. El perfil de muchos de estos comerciales ha sido la prepotencia , subestimando y maltratando a sus clientes en muchas ocasiones. El otro perfil mayoritario es el que acepta con subordinación lo que le mandan , a veces sin valorar lo que les están requiriendo.<br />Después estan los que cuestionan y son críticos , pero estos o han sido arrinconados o simplemente ya no trabajan en ese sector .<br /><br />En fin un poco el reflejo de la sociedad .<br /><br />Saludos <br /> hipohttps://www.blogger.com/profile/15151548273820586883noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-562428510205328350.post-73978804328101411772012-09-15T18:15:11.620+02:002012-09-15T18:15:11.620+02:00Interesante y acertado post, yo por mis estudios y...Interesante y acertado post, yo por mis estudios y profesión aunque no trabajo en banca tengo bastante contacto tanto con bancarios como con oficinas bancarias y si que tendría algo que reprochar a nivel personal a algunos, seguramente ni todos ni la mayoria ciertamente, de los comerciales de los que hablas más haya del cortoplacismo inducido al que te refieres y es su displicencia con el cliente en los buenos tiempos económicos.<br /><br />Mal está todo el proceso de venta de preferentes y subordinadas tal y como tu lo describes de manera acertada en tus posts pero una de las cosas que a mi, como hijo de personas de condición humilde, más me dolia en mi visita a las sucursales bancarías hace algunos años es como algunos (insisto que no todos ni necesariamente la mayoría) de estos comerciales hablaban de algunos de los clientes a los que solían vender productos tóxicos diciendo frases como: "me causa pavor la profunda incultura financiera de la gente", "yo es que me deprimo trabajando en esta oficinucha siendo licenciado con master como soy" o, simplemente, hablarle a voz en grito delante de la gente a ancianos como si fuesen tontos por el hecho de tener una edad y sin respetar para nada su intimidad ni derecho a la confidencialidad en las conversaciones, eran aptitudes que me ponían los pelos de punta por su falta de educación y respeto y que, desgraciadamente, he visto en los "buenos tiempos" en las sucursales bancarias más veces de las que me habría agradado sin decir por ellos que fuesen mayoritarias<br /><br />Comprendo ahora que los empleados de entidades intervenidas estén pasando por una situación durisima y delicada para ellos y sus familias y que los que más estén pagando las consecuencias sean con seguridad los que menos culpan tienen, toda mi solidaridad para con este colectivo, pero igualmente digo que una parte de los empleados de banca debió ser un poco menos displicentes en los tiempos de bonanza sobre todo con aquellos de sus clientes que se dirigían a ellos con respeto y educación porque, por supuesto, también entre los clientes los hay correctos y los hay absolutamente impresentables.Anxohttps://www.blogger.com/profile/06723990055748476401noreply@blogger.com