lunes, 26 de noviembre de 2012

Nueva exclusiva de El Mundo


Gracias a la línea editorial que mantiene el diario El Mundo , periodismo de investigación en estado puro y la publicación de noticias fehacientemente contrastadas , la ciudadanía goza de una información veraz e imparcial . Pedro J es un adalid de la libertad y la democracia , y su trayectoria así lo atestigua a lo largo de todos estos años que nos alumbra con su objetiva visión de la realidad nacional e internacional.

Ahora , después de mostrar la verdadera cara de políticos catalanes durante las elecciones catalanas , gracias a la filtración de unos documentos que no dejan lugar a dudas , incluso primeros espadas del gobierno han avalado las valiosas informaciones aparecidas en el medio , quiere concienciar a la prensa internacional de la verdadera naturaleza de Catalunya.

En otro alarde de investigación de su equipo de periodistas , han conseguido rescatar una fotografía que resolvería , por fin , el asesinato de JFK . Al parecer , antes del exitoso programa de televisión , ya existían catalanes por el mundo.






Fuentes : www.filiacat.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario